Para mi
segunda entrada en este blog he querido hablaros de uno de mis lugares
favoritos para ir de tapas en Sevilla: el café-bar Levíes:
Situado en la calle Levíes en el centro histórico de Sevilla, este bar ofrece una amplia variedad de tapas para todos los gustos, sea usted vegetariano o carnívoro encontrará lo que esté buscando y a muy buen precio.
Pollo a la pimienta, solomillo al whisky, atún a la plancha, papas gratinadas con queso cheddar, tortilla española, chocos fritos, distintos baguettes y bocadillos son sólo una pequeña parte de las más de 50 especialidades que ofrece el local y que os recomiendo personalmente.
En la foto se pueden ver una tapa de pollo a la pimienta y una media ración de papas con cheddar. Muy rico y el fondú de queso: ¡oh la la!
Desafortunadamente todo no es oro todo lo que reluce este paraíso para el paladar, me veo obligado a resaltar unos de los aspectos que menos me gustan del lugar: el bar Levíes es un sitio a evitar los viernes y sábados por la noche, otra opción es llegar temprano para encontrar sitio ya sea en la terraza o dentro del local, y para que te sirvan rápidamente porque cuando hay bullicio los platos tardan en llegar, sobretodo cuando se pide algo que necesita un poco más de tiempo de elaboración cómo por ejemplo las croquetas de espinacas, con estas además corres el riesgo de que no estén bien fritas, y por último la falta de personal para atender a los clientes a veces y de mal humor, aunque para ser sincero diré que esto no suele ocurrir a menudo.
En cuanto a precios, no pueden ser más asequibles teniendo en cuenta el tamaño de las tapas (con dos ya tendrás más que suficiente) están alrededor de 2,5€/3€ por tapa.
¿He dicho ya que este es uno de mis sitios favoritos de tapeo? Pues eso señores, os lo recomiendo encarecidamente ya que ni la localización, ni la relación calidad-cantidad-precio podrían ser mejores. Como último tip comentaros que no se os ocurra pedir tapa de patatass porque todos los platos vienen ya acompañados de estas.
Valoración:
4 comentarios:
Me gusta mucho este sitio y se come de puta madre! 100% recomendado! Gracias por la critica positiva! jejeje
De nada! la crítica ha sido positiva porque la experiencia lo ha sido! aquí no nos inventamos cosas, solo damos nuestra opinión! XD
De acuerdo al 100%. Uno de los mejoras sitios para disfrutar en el centro. Buenas tapas...buenísimas, buenos precios y ambientazo. Parada obligatoria y agradecida.
Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que el Levíes siempre ha sido un sitio de referencia de esos buenos, bonitos y baratos que cada vez son más difíciles de encontrar. Además ahora en invierno con esos calentadores puedes disfrutar de su terraza también. Así que apostamos por el.
un saludo
Publicar un comentario