Evento #eltenedorteguia



La semana pasada El Tapeador estuvo de evento. Y es que El Tenedor tuvo a bien invitarnos al evento de presentación que hizo el día 28 de abril llamado #eltenedorteguia, eligiendo como enclave para éste el maravilloso hotel Palacio de los marqueses de Villapanés.

En el evento nuestras encantadoras anfitrionas nos presentaron la app El Tenedor y sus nuevas novedades, como descuentos exclusivos para los usuarios y nuevos restaurantes que empezaban a formar parte de la aplicación, que forma parte del grupo Tripadvisor.

Nosotras habíamos oído hablar de la aplicación pero nunca la habíamos utilizado y lo cierto es que es una forma sencillísima y muy rápida de reservar para almorzar o cenar en tu zona o dónde estés en ese momento (o donde quieras, ya que tiene presencia en varias ciudades españolas y otros países). También te muestra las valoraciones de otros usuarios y si el restaurante ofrece alguna oferta especial a los usuarios.

La presentación fue amena y tuvimos la oportunidad de charlar con otros bloggers del mundillo de la gastronomía y pasamos un buen rato. Además el restaurante del Hotel Palacio Villapanés, "Los ricones del Marqués " nos ofreció algunos de sus platos en forma de aperitivo del chef David Miralles, como los exquisitos trozos de canelones, los triángulos de hojaldres rellenos de queso suave y el pulpo sobre crujiente de patata.
Para terminar exquisitos "bombones" de licor cubiertos por caviar de aceite de oliva, espectacular.

La tarde fue muy agradable y la disfrutamos muchísimo, gracias a El Tenedor y al Palacio Villapanés por su hospitalidad y lo bien que nos trataron.

0 comentarios:

 
  • El Tapeador © 2012 | eltapeadorsevilla@gmail.com| Diseñado por BUMERlab
    !-- Place this tag where you want the +1 button to render. -->