Vermuteria "Yo soy tu padre"



¡Hemos vuelto! y uno de los últimos locales que hemos visitado ha sido la Vermutería "Yo soy tu padre". Que pre-era COVID estaba ubicada en Gravina y ahora se ha mudado a La Gavidia, al antiguo local de Zarabanda's.  En la calle Padre Tarín nº 6.

Aunque no se lo crean realicé una reserva a través de El Tenedor en el restaurante Zarabanda hace unas semanas. Esta reserva se me confirmó. Pero cuando llegué descubrí sorprendida que el Zarabanda lucía bien diferente. Es más, ya no existía. En su lugar encontré la mencionaba vermutería, así que decidimos quedarnos y probar sus deliciosos caldos.

Una de las primeras particularidades de este local es que no sirve cerveza. Ninguna clase de cerveza. No obstante lo compensa, no sólo con sus vermús caseros, sino con una amplía y variada bodega repletita de vinos Andaluces a gusto del consumidor más experto. 


Esteban, su creador, estuvo encantado de explicarnos cómo hacían el vermú y sus particularidades, amén de la historia familiar y su infancia entre América y España. Además nos aconsejó y preparó unas recetas espectaculares que maridaban a la perfección con la bebida.  Tomamos el salmón pestoso, espectacular. Las sardinas ahumadas y el foie con mermelada. Con estas tres tapas comimos las dos, sin hartarnos. Pero sin duda disfrutamos de una propuesta diferente y original. Degustando, no sólo recetas únicas sino unos Vermús caseros que tampoco encontrarás en ninguna otra parte. 

Os animamos a pasaros por este nuevo y acogedor local en el centro. ¡No os arrepentiréis!


Nuestra valoración de esta vermutería es:





Por cierto gente, para celebrar nuestra vuelta también estrenamos Instagram. Podéis encontrarnos como @ElTapeador

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El dueño de esta vermutería no tiene ni instalaciones ni sabe hacer vermut. Antes lo compraba a granel en una bodega de Jerez, hasta que dejaron de vendérselo. Ahora lo compra en una bodega de Sanlúcar de Barrameda. Nada de lo que cuenta sobre su vermut es cierto. Cerró el local antes del verano pasado.

 
  • El Tapeador © 2012 | eltapeadorsevilla@gmail.com| Diseñado por BUMERlab
    !-- Place this tag where you want the +1 button to render. -->