Abrimos las puertas

¿Estás harto de salir de tapas y no decidirte por un sitio en concreto? No te preocupes, para eso estamos nosotros. Entre estas paredes virtuales podrás encontrar un registro detallado sobre los bares y restaurantes de nuestra ciudad. Además de una valoración rigurosa por parte de nuestros críticos. Un compendio de datos que te harán escoger la opción acertada para cada ocasión. Los ingredientes que necesitas para que tu cena romántica o la velada con tus amigos tengan un toque personal y un sabor único.

Aviso para hosteleros: si tu restaurante ha sido votado con una puntuación alta, no bajes la guardia. Nunca sabes cuando El Tapeador te va a visitar. Si por el contrario tu restaurante ha obtenido una puntuación baja, no te sofoques, mejora el servicio. Las opiniones de nuestros críticos son estrictamente personales, por lo que podrás o no estar de acuerdo. Pero haz memoria y recuerda una frase muy sabia: El cliente siempre tiene la razón.

Esto es todo por ahora, espero que disfruten de los entrantes mientras seguimos trabajando en la elaboración de nuevos platos que ofrecerles. 

Bon Appétit.


1 comentarios:

 
  • El Tapeador © 2012 | eltapeadorsevilla@gmail.com| Diseñado por BUMERlab
    !-- Place this tag where you want the +1 button to render. -->