Casa Paco

Casa Paco, Sevilla, El Tapeador

Casa Paco es uno de esos pequeños locales que hay por la Alameda, con muchas mesitas de madera y que en un principio puede no llamar la atención, pero que es seguro que si lo pruebas volverás.
El local como digo no es muy amplio, alargado y con poquito espacio, por eso lo ideal es estar fuera si el tiempo lo permite.
El personal es algo a destacar, lo voy a decir, son raros de cojones. Algunos parecen mudos, otros son majos, otros desagradables y es todo muy peculiar, pero habitualmente no sirven mal...aunque tampoco especialmente bien.

Sobre la comida, he ido muchas veces a Casa Paco y hay platos mejores y peores, pero en general todo está muy bueno, trabajan mucho con verduras, aunque no por eso son platos ligeros ya que suelen aderezarlas con miel, caramelo o mucho, mucho queso.

Casa Paco, Sevilla, El Tapeador
El viernes pasado pedimos unas berenjenas con queso de cabra que podéis ver en la foto que adjunto, tenían piñones por encima (no me molan los piñones) y aunque sabroso demasiado dulce para mi gusto.

También pedimos un calabacín gratinado, hay que decirlo, estaba muy de puta madre y era delicioso con la textura suave del calabacín. De cualquier modo si lo piensas tampoco es que pueda estar malo un calabacín con queso por encima  ;)
Fotos de Casa Paco, Sevilla

La delicia de la noche fue este filete atún con salmorejo (siento la calidad de las fotos, Casa Paco tiene una terraza realmente oscura), el atún estaba para morir, pero eso sí, la tapa era muy muy limitada, apenas para dos bocados.
Por el contrario, la tapa de papas revueltas con huevo es bastante grande para lo que cuesta y ya se sabe que unas papas revueltas las hagas como las hagas están de muerte.

Casa Paco, Sevilla, El Tapeador
El sitio no es especialmente barato pero no es para nada caro, las tapas rondan entre los 2,50 y los 4,50 según lo que pidas y no suelen ser pequeñas si pides papas, huevos o verduras. Hay una variedad estupenda y se antoja pedirlo todo de la carta. ¡Probadlo!

Valoración:




1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Como?

 
  • El Tapeador © 2012 | eltapeadorsevilla@gmail.com| Diseñado por BUMERlab
    !-- Place this tag where you want the +1 button to render. -->