El Badulaque

El Badulaque, El Tapeador

Como es costumbre en El Tapeador seguimos analizando bares y restaurantes, esta vez andamos por La Alameda de Hércules como no es raro en nosotros, hoy os contamos nuestra experiencia en El Badulaque.
El Badulaque, El Tapeador
"Papas bravas...con tomate"

El Badulaque es una pizzeria, heladería y ahora también "parrillería" en pleno centro de Sevilla.
El otro día, día además de partido decidimos aprovechar el buen tiempo que hacía y que era de los pocos sitios por la zona que tenían algo de sitio libre e hicimos una cenita familiar improvisada.

Pedimos todos para picar y aunque salimos saciados la comida, sinceramente, podría haber estado mucho mejor.
Para abrir boca pedimos un par de platos de papas bravas y otro par de nachos con queso y guacamole.
Las patatas eran congeladas, en forma de gajos, y la salsa "brava" que lleva por encima era tomate, digo tomate porque era rojo anaranjado y sabía a tomate, lo que está claro es que salsa brava no era, además no estaba ni lo más minimamente picante.
El Badulaque, El Tapeador
Lasaña

Los nachos eran típicos nachos con queso gratinado por encima, estaban bien, dentro de la norma. El guacamole venía en unos pequeños tarritos, estaba muy bueno para mojar los nachos de abajo, esos que siempre se quedan sin queso y sin ná. El problema es que era más que escaso, apenas pude probarlo.
Pedimos también un plato de lasaña que puedo decir sin dudar que fue lo mejor de la noche, estaba en su punto, el queso (cheddar entre otros) derretido y riquísimo, la carne sabrosa y además la cantidad era generosa.

Para seguir la cena, como éramos muchos y no teníamos ganas de complicaciones pedimos cuatro pizzas variadas, una Serrana (con rúcula y jamón serrano), una Estrellada (con champiñones, jamón york y un huevo en medio), una Barbacoa (con ternera y salsa barbacoa) y una Hot (con jalapeños y chorizo).
He ido varias veces al Badulaque a lo largo de mi vida y lo recordaba bastante mejor, las pizzas eran gruesas y la masa estaba un poco blanda, los ingredientes estaban buenos pero fallaba el grosor y el tiempo de hornear, que debería haber sido más, lo curioso de todo esto es que tardaron bastante tiempo en servirlas.
El Badulaque, El Tapeador
Pizza Barbacoa
El Badulaque, El Tapeador
Pizza Hot

Sobre las bebidas, pedimos cervezas y refrescos que estaban bien, el problema es que los camareros no daban a basto y como suele pasar estos días había falta de personal, por lo que eran algo lentos. No pedimos postres pero algún helado de la heladería adyacente cayó, buenos pero no al nivel de una verdadera heladería italiana.

El precio fue de 13€ por cabeza, lo cual no está nada mal para como nos pusimos, además sobró pizza. Eso sí, a la comida en general le faltaba un hervor.

Valoración:

El Badulaque, El Tapeador



0 comentarios:

 
  • El Tapeador © 2012 | eltapeadorsevilla@gmail.com| Diseñado por BUMERlab
    !-- Place this tag where you want the +1 button to render. -->