Red House Art&Food

Red House Art&Food El Tapeador
Añadir leyenda

El Tapeador ha pasado ya muchas veces por este maravilloso local que es el Red House Art&Food, (Calle Amor de Dios) pero nunca nos habíamos parado a almorzar o cenar, habíamos probado sus tartas, tostadas, zumos...pero no la carta. La semana pasada solventamos este inconveniente y cómo no podía ser de otra manera venimos a contároslo.

Si no conocéis aun este local tan innovador y original del centro estáis perdiendo vuestro tiempo. El Red House ha sido un éxito desde que abrió y no es para menos, ya que en Sevilla ya van haciendo falta locales como éste, que den otro aire a la ciudad.
Red House Art&Food El Tapeador

¿Qué tiene de original la Casa Roja? Pues para empezar es un gran espacio decorado con muebles de antaño que venden y que cada pocos meses cambian, todo en el local está a la venta, tanto el mobiliario como la decoración. Además siempre cuentan con modernas e innovadores exposiciones de arte con cuadros, platos, fotografías, etc.
El Red siempre ha jugado a ser un local acogedor y por eso lo venden "como estar en casa", y es cierto que tiene un aire especial, difícil de conseguir, en el que te sientes muy a gusto, quizás sea porque nos recuerda a la infancia por el tema de los muebles.

Red House Art&Food El Tapeador
El Red ofrece variedad de desayunos típicos, tostadas, zumos naturales de frutas según la temporada, tartas de chocolate, plátano o zanahoria riquísimas y una carta no muy extensa pero muy bien seleccionada para almorzar o cenar. No tienen cocina, por lo que son platos cocinados al horno/grill o al microhondas y mucha ensalada o tablas de patés, quesos o chacinas.

Nosotras nos decidimos por probar un par de cosas (sólo éramos dos y la carta era para pedirla entera), primero pedimos una tabla de patés. La presentación fantástica en una tablita de madera, dos botecitos de cristal con buenos trozos de patés dentro, panecillos en tostas y los cuchillos, los patés estaban exquisitos, no eran de alta gama pero eran buenos y suaves cada uno con su toque especial.
Red House Art&Food El Tapeador

La segunda elección fue la quiche de verduras con queso de cabra que además llevaba champiñones y calabacín, calentita y de nuevo con una presentación perfecta, la quiche no es de mis comidas favoritas pero estaba muy rica, esponjosa y en su punto, con unas hojas de rúcula por encima que le daban un buen toque.
Para dos personas no nos pudimos acabar lo que pedimos, así que las raciones son generosas, aunque es cierto que los precios rondan entre los 4 y 5€ por "plato".

Obviamente Red House cuenta con wifi y de hecho se ha convertido en un espacio popular donde la gente se reúne para trabajar, estudiar, hacer punto o simplemente charlar en un ambiente agradable. Han conseguido crear una novedad, un espacio estupendo sin terraza que está triunfando en Sevilla. El Red para mi gusto es un sitio más de invierno pero en verano también resulta agradable para escapar del calor agobiante de nuestra ciudad.
Mi enhorabuena, os habéis convertido en uno de mis locales preferidos en la ciudad.

Valoración:



Nota: Deben contratar más personal cualificado y menos becario, a veces el local está lleno y tardan mucho en atenderte.

1 comentarios:

 
  • El Tapeador © 2012 | eltapeadorsevilla@gmail.com| Diseñado por BUMERlab
    !-- Place this tag where you want the +1 button to render. -->