Pura Gula


Hace algo más de una semana descubrimos un local de pizzas algo "distinto". Mucho habíamos oído hablar de él pero no nos podíamos imaginar cómo iban a terminar nuestros estómagos tras la visita. El restaurante en cuestión se encuentra dentro del centro comercial Viapol Center, entre la Facultad de Empresariales y la de Derecho. La fama que le acompaña es justa y merecida, aunque no todo es jauja. 

Fachada del Restaurante

¿Dónde radica el éxito del local? Está claro que desde un tiempo a esta parte la cultura del bufé libre se está asentando bastante bien en nuestra ciudad. Ya tenemos restaurantes que ofertan este tipo de servicio, pero faltaba uno con las características que tiene Pura Gula. Una avalancha de pizzas, como la denominan ellos mismos, que no para desde el primer segundo que nos sentamos a comer. Sólo se detienen cuando el comensal lo pide, mientras tanto siguen pasando bandejas con pizzas variadas. 


Margarita, Cuatro quesos, Burguer, Kebab, Barbacoa, Carbonara, entre otras... No recuerdo exactamente el abanico de ingredientes que conformaban cada una de las especialidades. Todo ello sumado a una masa fina que no pesa en el estómago, convierten esta avalancha en un auténtico, aunque peligroso, manjar. 


Por si fuera poco, antes nos ofrecen una selección de ensaladas, salsas y pastas para "acompañar" dicho banquete. Sinceramente, no merece la pena perder el tiempo, esperad a que empiecen a pasar las bandejas con las pizzas.

¿Qué ocurre cuando decidimos parar el alud cárnico? Los camareros de Pura Gula aún nos reservan una sorpresa más ¡PIZZAS DULCES! Unas delicadas porciones de chocolate con todo tipo adornos. Lacasitos, Oreo, Chocolate blanco, Galletas... Si quieres ponerte empalagoso/a con tu novia/o, aquí tienes  la ocasión.

Una experiencia recomendable si te gusta ingerir comida en gran cantidad por un precio irrisorio. Aconsejable, aunque no para perder la cabeza.

TIPS: 
¡Cuidado con la bebida! Es ahí donde recuperan el dinero del Bufé.
No engullir demasiadas pizzas si quieres disfrutar del postre, es la novatada.
Las pastas y ensaladas mejor obviarlas.

Valoración:




0 comentarios:

 
  • El Tapeador © 2012 | eltapeadorsevilla@gmail.com| Diseñado por BUMERlab
    !-- Place this tag where you want the +1 button to render. -->