Evento de presentación Aceitunas Fragata

Evento de presentación Aceitunas Fragata

¡Buenos días! Hoy queremos hablaros un poquito del eventazo al que nos invitaron el pasado 8 de septiembre, super original y estupendo. Nuestra anfitriona fue la empresa Aceitunas Fragata y a continuación os cuento todo lo que nos ofrecieron y la tarde-noche tan estupenda que disfrutamos.

Nos citaron a las 10:00h en Puerto de Cuba (c/Betis) donde encontramos un fotocall de la empresa y una mesa con sus productos.
Acto seguido embarcamos en un gran barco donde fue la presentación de la nueva imagen de marca. Nos hablaron un poquito de la historia de aceitunas Fragata y hasta hubo un mago amenizando la presentación, Javier Generoso, que nos dejó con la boca abierta y nos hizo reír de lo lindo.

Evento de presentación Aceitunas Fragata



Después de la presentación subimos a la "segunda planta" del barco donde el catering Saboga sirvió un aperitivo fantástico a base de sushi, pipirrana, brochetas de salmón y queso o de langostinos y verduras, todo muy variado y para terminar pequeñas tarrinas con diferentes postres dulces que estaban riquísimos.
Por supuesto en cada mesa alta no podían faltar los diferentes tipos de aceitunas y aliños que trabajan en Fragata, riquísimas.

Evento de presentación Aceitunas Fragata


La noche fue estupenda, amenizada con música en directo, gente maravillosa y una comida excelente, además de unas excelentes vista de la ciudad que pudimos disfrutar navegando por el Guadalquivir.
Para rematar el evento cuando desembarcamos de nuevo en Puerto de Cuba nos obsequiaron con una copa en la estupenda terraza y una bolsa llena de productos Fragata.

¿Qué más se puede pedir?

Veloración:



0 comentarios:

 
  • El Tapeador © 2012 | eltapeadorsevilla@gmail.com| Diseñado por BUMERlab
    !-- Place this tag where you want the +1 button to render. -->